H, Matamoros, Tamaulipas:

¿Cuándo son los próximos depósitos de la Pensión Bienestar?


 ÉXICO-.La veda electoral por la revocación de mandato y las próximas elecciones locales del 5 de junio, provocó que los beneficiarios de la Pensión Bienestar 2022 recibieron un pago doble durante el mes de marzo, por lo cual ha surgido la duda sobre cuándo serán los próximos depósitos del apoyo económico.

Hay que recordar que, entre el 1 y el 21 de marzo, los adultos mayores recibieron un pago doble de 7 mil 700 pesos, mismo que corresponde a los bimestres marzo-abril y mayo-junio de este año.

Hay que tomar en cuenta que debido a este adelanto del pago, los beneficiarios de estos deberán administrar muy bien el apoyo económico, debido a que el siguiente pago tardará varios meses.

¿Cuándo se realizarán siguientes pagos de la Pensión del Bienestar?

Según la información proporcionada por la Secretaría del Bienestar, los próximos tres pagos correspondientes a los bimestres julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre, serán pagados en los meses de julio, septiembre y noviembre. En cada bimestre de pago, los beneficiarios recibirán los siguientes cantidades:

– 3 mil 850 pesos los adultos mayores.
– 2 mil 899 pesos las personas con discapacidad.
– Mil 600 pesos las niñas y niños, hijos de Madres Trabajadoras.

Si no recibes su pago o notas alguna irregularidad en el pago de la Pensión Bienestar, puedes informar sobre ello en la línea de Bienestar al 800-639-42-64.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: