H, Matamoros, Tamaulipas:

“El Truko” llega a Matamoros y se reúne con políticos de la PRI y PAN

 Este sábado 29 de enero llegó a Matamoros Cesar Augusto Verástegui Ostos para reunirse con representantes políticos de los partidos PRI y PAN en un hotel reconocido de la ciudad.


Cesar, quien será el contendiente oficial para gobernador de Tamaulipas por la alianza Vamos Tamaulipas sostuvo una charla privada con los miembros de ambos partidos ya mencionados.
En entrevista para medios de comunicación de esta ciudad, César comentó que la alianza que se ha creado tendrá cómo consecuencia resultados positivos para el estado.
Tras cuestionarle sobre el tema de los gopes ya que su participación en estado ha sido intimidatoria y si llegase a ganar seguirá siendo un brazo armado del gobierno, a lo cuál dijo que no es un brazo armado, y que analizar lo que funcionó y retirar lo qué no.
Cesar dijo en una segunda entrevista antes de marcharse del sitio al finalizar la reunión, que los colores, refiriéndose a los partidos políticos, salen sobrando cuando se trae las intenciones de trabajar.

También se le preguntó sobre la relación que tiene con otros políticos que buscaron aspirar a ser candidatos a la gobernatura cómo lo fue Maki Ortiz, el precandidato dijo que aunque no ha tendido un acercamiento con ella u otros políticos, espera que en un futuro se sumen al proyecto.
Su contrincante fuerte es el doctor Américo Villarreal del partido Movimiento de Regeneración Nacional y al preguntarle si quería mandar un mensaje al precanditado, expresó que cada quien tendrá su manera de hacer las cosas dando a entender que el se enfocará en lo suyo.
Este mismo sábado César Verástegui se reunirá con los militantes del Partido Revolucionario Institucional y el Partido de Acción Nacional en sus respectivos Comités donde se espera que se reflejen las alianzas que se han hecho para alcanzar la Gobernatura de Tamaulipas en las próximas elecciones.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: