H, Matamoros, Tamaulipas:

Continúa DIF Matamoros brindando asistencia social a refugiados del albergue temporal


 Para dar continuidad a la salud y estancia de la población vulnerable ante el descenso de la temperatura en acciones coordinadas con la Dirección de Protección Civil, Secretaría de Salud Municipal y COEPRIS, personal del Sistema DIF Matamoros acudió al albergue temporal habilitado en el Centro Deportivo Ing. Eduardo Chávez para atender las necesidades de las personas que se encuentran refugiados.

Desde las primeras horas del viernes personal de este organismo asistió para hacer entrega de avena y al mismo tiempo a través del Departamento de Salud se brindó medicamento a quienes se encuentran en este centro, previamente se les realizó una valoración médica por parte de la Secretaría de Salud Municipal.

Posteriormente con en el apoyo de la Casa Club del Adulto Activo se llevó comida caliente, así como ropa que se recibe gracias a la donación de la población mediante el programa “Abrigando con Amor”.

DIF Matamaros invita a las familias a seguir redoblando precauciones ante la temporada de frío, dando como recomendaciones abrigarse bien cubriendo nariz, boca y oídos al estar en el exterior y evitar encender anafres, calentadores o estufas con leña, esto con la finalidad de prevenir accidentes en los hogares.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: