H, Matamoros, Tamaulipas:

Cesar TRUKO Verástegui inicia gira de pre campaña por San Fernando

 Por :Miguel A. FLORES


Luego que el Ingeniero Cesar Augusto Verástegui Ostos se registró como candidato único a la gubernatura de Tamaulipas dentro la coalición VA POR TAMAULIPAS entre PAN-PRI-PRD iniciará mañana domingo su gira de pre campaña por la ciudad de San Fernando, luego de gran cariño que ha tenido por la gente de este municipio.
Como se recordará que el pasado viernes se presentó ante las instalaciones de los comités estatales de los tres partidos políticos para presentar sus intenciones de ser el que encabece un bien común entre los militantes de los tres partidos para así iniciar su pre candidatura.
El TRUKO decidió iniciar su pre campaña ante las fuerzas vivas del PRI-PAN y PRD del municipio de San Fernando, dado que ha tenido cierto cariño por su gente desde que fungió como Secretario de Gobierno y lo ha estado demostrando, por ello en un futuro quiere que ha San Fernando le siga yendo bien.
El pre candidato visitará a los diferentes sectores y organizaciones, fuerzas vivas y militancia del Partido Revolucionario Institucional así como del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática de San Fernando para llevarles el mensaje de su pre candidatura.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: