H, Matamoros, Tamaulipas:

Realizarán mantenimiento al Parque Olímpico

 POR: JAIME SOSA. 12/OCT/2021


H. Matamoros, Tam.- El Parque Olímpico estará recibiendo mantenimiento, esto debido a la gran demanda de la población, actualmente la concha acústica necesita de pintura y el interior de mantenimiento, ya que en algunas zonas se trasmina el agua cuando llueve, afectando la sala Jaime Garza. 

El titular de la Secretaría de Educación Cultura y Deportes (Secude), Guillermo Villasana Velázquez, dio a conocer que la directora del espacio, Viridiana Villasana Aguilar presentó un proyecto para rehabilitar, por lo que las necesidades se le estarían brindando en los próximos días. 

“La directora del Parque Olímpico me pasó unas requisiciones para solicitar material para poder activar el inmueble, ahorita en lo que nos estamos apoyando gracias a otra secretaría es en la limpieza y el corte del pasto, pero tenemos en la concha acústica algunas necesidades de soldadura, de lonas, pintura y prácticamente nosotros vamos a tratar de efectuar en estos meses antes de cerrar del año”, mencionó.

Desde hace un tiempo, la necesidad de que esta área se aperture es necesaria, ya que aun y cuando los eventos en aglomeración no están permitidos, existe interés por los visitantes, ya que este se encuentra ubicado a un costado del consulado americano y a su vez del museo de Rigo Tovar, ambos muy concurridos. 

Se pretende que antes de concluir el año las acciones estén listas, aun y cuando el presupuesto ya estaba destinado se le estará apoyando sin afectar las otras direcciones y proyectos que ya estaban programados.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: