H, Matamoros, Tamaulipas:

Anuncia Nataly García "Brigada por la Salud" con los Doctores del Hospital La Carlota completamente gratis


 Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.-  La alcaldesa Nataly García ha dado a conocer que estarán los doctores del Hospital La Carlota de Montemorelos Nuevo León en una "Brigada por la Salud" a beneficio de los Diazordacenses. 

Comprometida con los ciudadanos de Díaz Ordaz la Primer Autoridad del municipio anunció que los Doctores del Hospital La Carlota estarán los días 24 y 25 de Noviembre atendiendo a 300 pacientes que necesiten una valoración en manos de los especialistas de la visión completamente gratis.

Los doctores estarán en la Casa de la Cultura con un horario de 9 de la mañana a las 6 de la tarde y los ciudadanos que quieran ser atendidos por los especialistas de la Visión tendrán que pasar al Palacio Municipal para que sean debidamente registrados con la Profesora Bilma Ibarra y la enfermera Griselda Castillo.

La presidenta municipal Nataly García ha girado la instrucción a las diferentes Direcciones que cada paciente sea atendido con todas las medidas de seguridad por la pandemia que aún estamos viviendo. 

Para la jefa de la cumuna es de suma importancia el tema de la salud, así que no escatimará en traer lo que sea necesario para  beneficio de la población.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: