H, Matamoros, Tamaulipas:

80 % de los semáforos están funcionando: Ordenamiento Vial

 POR: JAIME SOSA. 6/10/21 22:56

Municipio comprará más para cumplir con el 100 por ciento. 

H. Matamoros, Tam.- El Gobierno de Matamoros actualmente tiene funcionando un 80 por ciento de los semáforos se sabe qué hay más de 120 en la ciudad y arriba de 70 preventivos, sin embargo hacen falta por instalar en nuevas ubicaciones. 

El responsable de la dirección de ordenamiento vial, Julián González Olalde, informó que se está trabajando para solucionar los problemas qué hay en diferentes zonas de la ciudad, ya que el equipo es viejo sin embargo solo se ha visto afectado el 20 por ciento. 

“Afortunadamente los semáforos aunque sean viejos están funcionando en un 80 por ciento, ahorita hay un proyecto del señor presidente para continuar con la semaforizacion nuevo, básicamente nos faltarían 12 para instalar en cruceros nuevo”, mencionó. 

El funcionario dijo que será en los próximos meses cuando el presidente, Mario Alberto López Hernández haga la compra de más equipo para estar instalando en las nuevas ubicaciones, ya que cada vez hay más demanda debido al crecimiento y la concurrencia que existen en algunas zonas de la ciudad.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: