H, Matamoros, Tamaulipas:

Toma Protesta Nataly García como Alcaldesa de Díaz Ordaz

 


Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.-El R. Ayuntamiento de Gustavo Díaz Ordaz le tomo protesta este día a la alcaldesa Nataly García como Alcaldesa Municipal del periodo 2021-2024 teniendo como representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al  secretario de gobierno César Verástegui Ostos. 

En sesión pública el cabildo que formará parte de la administración municipal 2021-2024 rindió protesta ante  Diputados Federales, Presidentes Municiaples, Diputados Locales Electos, así como los Directores Generales de los diferentes Medios  de Comunicación y la ciudadanía en una ceremonia realizada en la Hacienda El Rosario 

como lo marca la Ley del Municipio de Díaz Ordaz, el acto de toma de protesta de la alcaldesa Nataly García, del honorable cabildo da un resultado de un ejercicio obligatorio previo a la inicio de sus cargos.

Contando con la presencia de la escolta por parte del ejército Mexicano así como la banda de guerra, se llevaron acabó los honores  al lábaro patrio y se entonó el Himno a Tamaulipas. 

En su mensaje Nataly García que dirigió a los presentes después de tomar protesta como Presidenta Municipal externó; "Es un gran honor para mí haber tomado protesta como nueva presidenta municipal, cumplir cada uno de los compromisos adquiridos en la campaña es una tarea que día a día este gobierno irá asumiendo y se verá reflejado en cada una de las colonias, congregaciones y ejidos de nuestro municipio. Estoy segura que sabremos cumplir también y corresponder ante una sociedad que demanda las necesidades de la de una manera muy exigente, que reclama mejores servicios de salud,  educación, cultura, deporte, obras públicas, generación de empleos, limpieza pública, alumbrado y otros servicios que son de primera necesidad.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: