H, Matamoros, Tamaulipas:

Municipio afina detalles para la toma de protesta del presidente Mario López Hernández

 POR: JAIME SOSA,27/9/21 21:21


*Sera el martes 28 de septiembre en el Mundo Nuevo. 

H. Matamoros, Tam.- El Centro de Convenciones Mundo Nuevo, será la sede de la toma de protesta del presidente Mario López Hernández, que será con acceso limitado por la pandemia del COVID-19. 

El evento se realizará el 28 de septiembre del 2021 en punto de las 18:00 horas, se sabe que estaría acudiendo Mario Delgado, presidente nacional de Morena, así como diputados federales y diputados locales electos, así como su nuevo gabinete. 

En las últimas horas, direcciones enfocadas en la imagen de los eventos se han dado cinta en el inmueble para concluir los últimos detalles, respetando el distanciamiento entre una persona y otra se colocaron sillas en el recinto y se observa que hará pantallas tanto atrás como en la parte frontal. 

El recinto fue elegido debido a que estarán presentes los regidores de ambos trienios, por lo que era necesario más espacio para dicho protocolo, asimismo el presidente ha mencionado que al ser una reelección el protocolo indica que estaría entregando el mando a un regidor del próximo gobierno para que este le haga entrega a el, como el acceso será limitado se transmitirá a través de Facebook para que todos lo disfruten a la distancia.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: