H, Matamoros, Tamaulipas:

Lleva DIF Matamoros Brigada Asistencial al Centro de Ejecución De Sanciones en el Ejido Santa Adelaida

POR: JAIME SOSA. 07/SEPT/2021

        

Esta mañana el Sistema DIF Matamoros estuvo presente en el Centro de Ejecución De Sanciones en el ejido Santa Adelaida, acercando servicios integrales a través del departamento de Brigadas Asistenciales con la finalidad de brindar apoyo humanitario.

“Nuestro compromiso con los ciudadanos es permanente, firme y transparente. Gracias a la invitación del Director de CEDES Matamoros tenemos la oportunidad de acercar estos servicios a quienes lo necesitan, siendo de apoyo para los internos” expresó la presidenta de este organismo. 

Cabe mencionar que previo a la visita la Sra. Marsella Huerta de López se reunió con el Director del centro, quien le hizo la invitación a la Presidenta para conocer las necesidades de hombres, mujeres y adultos mayores que se encuentran internos en las instalaciones y así, en coordinación con las diferentes áreas del DIF se ofrecieron servicios de consultas médicas, examen de Papanicolaou, optometría, consulta dental y cortes de cabello, además de kits de higiene personal y libros de lectura.

Al respecto el Lic. Juan Manuel Zavala  agradeció a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, por haber dado respuesta inmediata a la petición.

“Estaremos en contacto haciendo sinergia para dar seguimiento a estos servicios para todos y que no solo sea una vez, si no que programemos más fechas para asistir y continuar siendo el respaldo para las familias” finalizó la presidenta de DIF Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: