H, Matamoros, Tamaulipas:

Fotógrafo y su novia nadan con cocodrilos; así quedaron las imágenes

  |


Además de retratar cocodrilos en Quintana Roo, esta pareja ha viajado a diversas partes del mundo para poder realizar sesiones al lado otras especies salvajes. 

El estado de Quintana Roo tuvo una visita especial, pues el famoso fotógrafo submarino Ken Kiefer se adentró en aguas mexicanas para captar la mejores imágenes en compañía de su pareja sentimental, quien modeló al lado de imponentes cocodrilos sumergidos en algunos cenotes de la región.


Fue mediante su sitio web, ikelite.com, que Ken relató la aventura que vivió en la Península de Yucatán al lado de Kimber Kiefer y su equipo fotográfico.

Este profesional de la lente se alió con un par de agencias dedicadas a ofrecer paquetes de buceo en Quintana Roo que salen de lo común, pues con sus años de experiencia han logrado desarrollar habilidades que les permite acercar a sus clientes a las especies más impactantes y peligrosas que se alojan en la parte sur de México.

Durante su paseo por las hermosas playas de Xcalak, en Quintana Roo, Kimber vistió sus mejores atuendos y se sumergió en el agua para que Ken pudiera retratarla con cocodrilos.


El resultado de dichas sesiones realizadas en territorio mexicano asombraron a cientos de internautas, quienes pudieron ver las instantáneas en las redes sociales del fotógrafo y su modelo.

Una de las imágenes más impactantes muestra a Kimber vestida con un atuendo rojo que rompe con el paisaje lleno de verdes y azules; ella posa al fondo del agua poniendo sus manos sobre el imponente hocico cerrado de un cocodrilo.


Ken Kiefer tampoco se perdió la oportunidad de tomar de cerca a esta imponente especie, y mientras retrataba al reptil, alguien más captó el momento. La foto muestra al profesional de la lente a escasos metros del animal.

Además de retratar cocodrilos en Quintana Roo, esta intrépida pareja ha viajado a diversas partes del mundo para poder realizar sesiones al lado de especies salvajes como tiburones y mantarrayas.

El resultado de su trabajo puede ser consultado en sus cuentas de Instagram.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: