H, Matamoros, Tamaulipas:

Este lunes el Presidente Municipal de Matamoros rinde Tercer Informe de Gobierno

 POR: JAIME SOSA. 12/SEPT/2021


Este lunes a las 11:00 horas el Republicano Ayuntamiento por conducto del Presidente Municipal de Matamoros, rendirá su Tercer Informe de Gobierno sobre el estado que guarda la administración pública municipal.

El evento en el cual el Alcalde informará a los matamorenses sobre las principales acciones realizadas en el último año de la administración municipal, se realizará en el Teatro de la Reforma.

El Presidente Municipal invitó al pueblo de Matamoros a presenciar el Tercer Informe de Gobierno a través de las páginas oficiales del municipio, así como también por los medios masivos de comunicación oficiales, como lo son radio, televisión y redes sociales.

A la ceremonia solemne de Cabildo fueron invitados a participar algunos representantes de los matamorenses, ya que debido a la contingencia por COVID-19, se respetará el aforo permitido por las autoridades de salud en Tamaulipas.

También asistirán Alcaldes de diferentes municipios, diputados federales y locales, quienes fueron invitados a presenciar los logros alcanzados por la administración 2018-2021 en beneficio de las familias matamorenses.

El Presidente Municipal dará cuenta de las principales acciones realizadas en materia de pavimentación, alumbrado público, en servicios públicos municipales, en infraestructura educativa, entre otras.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: