H, Matamoros, Tamaulipas:

Inicia Gobierno de Matamoros acciones emergentes de rehabilitación de pavimento

 POR: JAIME SOSA  12/JUL/2021


Al mejorar las condiciones del clima, este lunes desde temprana hora, el Gobierno de Matamoros inició trabajos emergentes de rehabilitación del pavimento en avenidas y calles que sufrieron daños a causa de las intensas precipitaciones pluviales del pasado viernes.

 Los accesos que sufrieron daños en su pavimento son aquellos que presentan un grave desgaste, resultado de que por muchos años no se les ha dado mantenimiento, informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

 En ese sentido manifestó que la instrucción del Presidente Municipal de Matamoros, es que los trabajos de bacheo se intensifiquen en aquellos sectores que dejaron de tener encharcamientos.

 Este día las condiciones del clima están mucho mejor por eso desde temprana hora las cuadrillas de trabajadores salieron a las avenidas principales, para realizar acciones emergentes de rehabilitación de pavimentos, iniciando en la avenida Virgilio Garza Ruiz y Periférico.

 Paralelamente, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología continúa trabajando en el desazolve de drenes para el pronto desagüe de aquellos sectores que aún se encuentran anegados.

 Explicó que los tapones que se encontraron en la inmensa mayoría de los drenes que cruzan la ciudad, estaban formados por tierra y en algunos otros casos por basura, lo que impedía el libre flujo del agua que cayó en la ciudad y que se estima fue de aproximadamente de 15 pulgadas entre el martes y el viernes de la semana anterior.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: