H, Matamoros, Tamaulipas:

Entrega Presidenta del DIF Marsella Huerta de López 200 Ventiladores a Familias de Escasos Recursos.


Beneficia a 200 familias vulnerables de Matamoros.

Dando continuidad  en beneficio de las familias de escasos recursos de Matamoros, el Sistema DIF municipal realizó la entrega ventiladores a familias de escasos recursos. 

Ante las altas temperaturas que se han venido registrando en la localidad, se  realizan acciones emergentes para prevenir y atender a la población más vulnerable y sobre todo a los adultos mayores.  

“Sabemos que en estos tiempos son muchas las familias que requieren más de nuestro  apoyo, por ello estamos haciendo lo posible por llegar a más personas, no olvido mis compromisos y en ellos seguimos trabajando, estamos haciendo todo para que la población considere los riesgos ante los golpes de calor por las bajas temperaturas, nos apegamos al compromiso de velar por las familias y estamos trabajando de la mano con el Gobierno Municipal que encabeza mi esposo Mario Alberto López, porque queremos ver bien a los matamorenses” expresó la presidenta de este organismo. 

Los vecinos de las colonias  Galaneño y la Tijerita agradecieron a la Presidenta del DIF haya acudido y sobre todo llevarles ayuda ante la difícil situación que se vive.

De igual forma a las familias, les hizo hincapié en que el Sistema DIF Matamoros se mantiene atento a las necesidades de los más vulnerables, pidiendo considerar los servicios gratuitos que se ofrecen a través de las diferentes áreas como asesoría psicológica, jurídica, consultas médicas entre muchos otros que serán de gran ayuda.

“Estoy pendiente de las redes sociales y de las peticiones que realizan a través de nuestras plataformas y paso a paso iremos cubriendo la mayor parte de las necesidades que así no lo demande nuestra sociedad” concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: