H, Matamoros, Tamaulipas:

Expone Mario López a empresarios cartera real de proyectos que forman parte de su oferta política

 


Al reunirse con organismos empresariales, entre ellos del CODEM y de la CMIC, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Matamoros, Mario López expuso la cartera de proyectos que forma parte de su oferta política para los próximos tres años y que permitirán seguir impulsado el desarrollo de esta ciudad.

 Entre los importantes proyectos planteados al sector empresarial, el abanderado por la coalición “Juntos haremos Historia”, dijo que uno de los ambiciosos proyectos que impulsará en los próximos tres años de gobierno, sí el voto popular lo favorece, es la construcción de un Centro de Convenciones moderno, en el que se realicen expoferias, presentación de artistas, convenciones de empresarios, médicos, bodas, entre otras.

 Lo anterior dijo, será posible porque el pueblo de Matamoros ya es el propietario del terreno en donde hace aproximadamente cuatro décadas fue construido el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” el cual en estos momentos es completamente obsoleto.

 Iniciaríamos agregó con el proyecto ejecutivo y posteriormente la búsqueda de recursos para su construcción, que puede ser con recursos tripartitas, entre los tres niveles de gobierno.

 En las reuniones que sostuvo por separado con los integrantes del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros -CODEM- y con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción -CMIC- delegación Matamoros, Mario López también habló de la importancia de continuar pavimentando e iluminando la ciudad.

 El Metrobús, la integración del pulmón natural más grande de Matamoros que permitirá recreación familiar, son algunos otros de los planteamientos que forman parte del paquete de proyectos que ofrece realizar, sí el voto o favorece el próximo 06 de junio.

 Además de las reuniones con empresarios, el candidato de Morena continúa recorriendo las diversas colonias populares, en donde todos los días, los ciudadanos confirman que Matamoros es y seguirá siendo territorio Morena.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: