H, Matamoros, Tamaulipas:

Suma Karina Ensignia a Omar Masso fortaleciendo al Partido Verde Ecologista de México

                                  


H. Matamoros Tam Karina Ensignia Morales Dirigente Municipal del Partido Verde Ecologista de México continua fortaleciendo su liderazgo al sumar elementos importantes a su proyecto que es mismo de este partido como lo es Omar Masso Quintana con basta experiencia en el servicio publico como la operación Política.

Sin duda el trabajo que habrá de presentar la dirigente local del Verde Ecologista Karina Ensignia en la próxima contienda electoral habrá de superar las expectativas pues además de contar con cartas muy fuertes como precandidatos  a diputados locales,  federales  y Presidencia Municipal, esta apoyada en personas  con suma experiencia  y sobrada lealtad con las que ha formado un solido equipo.

Personajes de la política  con trayectoria , experiencia y capacidad se han venido sumando por que aseguran que este instituto político se posicionara como una gran fuerza electoral debido a la aceptación de los ciudadanos bajo el acertado liderazgo de Karina Ensignia ,  Gaviño Cardenas y Tomas Gloria Requena , en Matamoros , el estado y a nivel nacional respectivamente .

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: