H, Matamoros, Tamaulipas:

Dignifica Gobierno de Matamoros trabajo de elementos de Bomberos y Protección Civil

 POR: JAIME SOSA. 31/ENERO/2021


El nuevo edificio de Protección Civil y la rehabilitación del edificio de Bomberos -edificado hace más de 70 años-, entregados por el Presidente Municipal de Matamoros vienen a dignificar el trabajo de los héroes sin capa, quienes los 365 días del año y las 24 horas del día están prestos para servir a los ciudadanos que requieran auxilio.

 El Director de Protección Civil informó que son 60 elementos los beneficiados con las obras entregadas por el Gobierno Municipal de Matamoros, quienes ahora cuentan con un espacio acorde a sus necesidades para descansar, ejercitarse, e incluso con un área de capacitación.

 Indicó que Protección Civil jamás había tenido un edificio propio, ya que en otras administraciones había ocupado, incluso inmuebles arrendados.

 Y viendo la importancia de trabajo de los hombres y mujeres que entregan su vida al servicio de los demás, el Presidente Municipal de Matamoros realizó gestiones para conseguir los recursos necesarios y construir un espacio digno a los elementos de Protección Civil.

 De igual manera añadió, el edificio de Bomberos también fue rehabilitado, esto, después de que hace mas de 15 años no recibía atención; ese inmueble es muy antiguo de ahí la urgencia de que fuera rehabilitado integralmente como se hizo en esta administración municipal, agregó.

 En la construcción del edificio de Protección Civil se aplicó una inversión de 3.6 millones de pesos, en tanto que las obras de rehabilitación en el edificio de Bomberos se aplicó un presupuesto de 1.8 millones de pesos.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: