H, Matamoros, Tamaulipas:

Objetivo del PRI que no exista mayoría absoluta en el congreso federal para las elecciones del 2021

 POR:  JAIME SOSA 


Recuperar Matamoros una de las prioridades para los próximos comicios.

H. Matamoros, Tam.- El día 05 de noviembre estuvo en esta ciudad, Edgar Melhem Salinas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas, quien dijo que recuperar esta zona es importante para el tricolor, así como evitar que exista mayoría absoluta en la cámara de diputados federales como lo hace Morena actualmente.

En entrevista, dio a conocer que ha registrado visitas constantemente a esta localidad, donde se ha estado reuniendo con figuras de la sociedad civil, mismas que asegura están interesadas en el bienestar del país y el rumbo del mismo, por lo que ven que existe interés de apoyar a este organismo en el próximo año.

Melhem Salinas, dijo que en lo que respecta a la cámara de diputados federales, se está buscando que no exista una situación similar como la actual, donde Morena tiene la mayoría absoluta por lo que deciden el rumbo de las iniciativas, aprobado injustamente algunos programas y retirando otros que han perjudicado a una gran parte de la sociedad.

"Principalmente en la cámara de diputados federales que se estará renovando el próximo año y donde ellos pues esperan que no exista un partido que avasalle como lo ha hecho el partido de Morena que ha ido eliminando programas para el campo, para las mujeres y hasta para los niños con cáncer, también tuvimos una reunión con la estructura territorial de nuestro partido", concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: