H, Matamoros, Tamaulipas:

Asegura alcalde de Matamoros que no permitirá que el Gobierno del Estado le fabrique delitos

 POR: JAIME SOSA 10 NOV. 200


H. Matamoros, Tam.- En punto de las 11 de la mañana del día 10 de noviembre del año en curso, el presidente De matamoros dio a conocer que no permitirá que se le imputen delitos, esto después de que el Gobierno del Estado de Tamaulipas asumiera la Secretaría de Seguridad Pública y dieran a conocer supuestas irregularidades.

El edil, dijo que debe de existir unidad, fortaleciendo estas dependencias para poder brindar mayor seguridad y paz a los matamorenses y dijo que si a alguien le corresponde el tema de seguridad y desatendió a esta ciudad en este rubro fue el mismo gobernador ya que a él le compete el mando único. 

“Lo digo como persona que no permitiré que me fabriquen delitos, porque es un decreto, la esencia de un decreto es fortalecer las instituciones no andar investigando, te distraes haciendo eso y se descuida la operación primaria que es la seguridad y la paz social, ellos debieron llegar para fortalecer y coadyuvar más a seguridad pública porque si alguien descuidó dos años la seguridad de Matamoros era quien tiene el mando único y quien tiene el mando único es el Gobierno del Estado”, indicó. 

Asimismo, se le cuestionó sobre si iban a existir descontentos entre ambos gobiernos indicando que por su parte jamás se le ha visto intención de tener un altercado con él, sin embargo, desde que se le eligió alcalde a buscado el diálogo con el pero no se ha prestado ni ha contestado sus llamadas. 

“Yo siempre he sido un amante del diálogo político, no me he peleado con nadie y ustedes lo pueden constatar, tengo dos años dos meses donde puedo demostrar llamadas personales y de mi secretaria que le han hablado a Cesar Verástegui he tenido acercamientos como Víctor Sáenz que era su partículas, con muchos interlocutores para tener un acercamiento con el ciudadano gobernador y platicar con él y tiene dos años dos meses que nunca me han dado una audiencia y es lamentable decir eso”, puntualizó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: