H, Matamoros, Tamaulipas:

Trámites digitales se realizan en las Oficinas Fiscales de Tamaulipas en el 2021

  POR: JAIME SOSA


*Se analiza la creación de licencia de conducir digital.

 H. Matamoros, Tam.- A unos cuantos meses de concluir el 2020, se dio a conocer que las Oficinas Fiscales de Tamaulipas se están dando cambios en el próximo año, todo en lo que respecta al formato digital, se tiene contemplado adquirir documentos y realizar pagos a través de la web y hasta la creación de una licencia digital.

Esta información fue confirmada por Mario Tomas Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del estado de Tamaulipas en la localidad, destacando que con estas acciones se estará disminuyendo las aglomeraciones, agilizando los trámites y a su vez ahorrando tiempo, también daría certeza en las transacciones de pago.

Se sabe que, para Matamoros, en el 2021 se estaría edificando también un nuevo inmueble donde las atenciones se estarían incrementando, sin embargo, con estos procesos digitales se daría un orden y disminuye el índice de personas al interior.

 Por otra parte, se le cuestionó sobre la reciente creación de licencias digitales que se comenzaron a implementar en Nuevo León, indicando que esta medida podría ser aplicada también en esta entidad, sin embargo, aún no hay fecha definida.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: