H, Matamoros, Tamaulipas:

TODO MI RESPALDO PARA MARIO DELGADO: ADRIANA LOZANO

 POR: JAIME SOSA. REDACCIÓN 



Reynosa; Tamaulipas. En su visita a la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas; con motivo del arribo Mario Delgado; la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez refrendó su respaldo para su compañero Diputado Federal como la mejor opción para ser el próximo Presidente Nacional de Morena.

Mario Delgado visitó la mencionada ciudad donde se reunió con medios de comunicación de la región con quienes sostuvo una rueda de prensa y abordaron diversos temas de la agenda nacional como la consulta popular para ex presidentes, la eliminación de algunos fideicomisos, la eliminación del fuero al Presidente de la República; entre otros.

Posteriormente, se reunió con militantes y simpatizantes con quienes coincidió que en Morena debe prevalecer la unidad por encima de cualquier escenario, además dijo que seguirá siendo un aliado del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
“Este gran recibimiento que da Tamaulipas a Mario Delgado, confirma que es la mejor opción para presidir Morena a nivel nacional”, expresó Adriana Lozano Rodríguez.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: