H, Matamoros, Tamaulipas:

Reparte Tamaulipas más de 50 MDP en créditos

POR: JAIME SOSA


H. Matamoros, Tam.- Preocupados por la economía de los tamaulipecos, el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca a través de la Secretaría de Economía ha estado destinando más de 50 millones de pesos para créditos en empresarios, microempresarios y jóvenes empresarios.

Carlos Alberto Garcia Gonzalez, Secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, informó que están entregando 3 millones de pesos a 215 beneficiados, esta entrega se llevó a cabo el 29 de octubre del año en curso y fue a través de un formato virtual, ya que debe de salvaguardar la integridad de los beneficiarios por la contingencia de salud.

Los beneficiarios, son de los 18 municipios de la entidad, sin embargo es la única entidad que se ha preocupado por emprender programas con créditos para los diferentes sectores en medio de la pandemia que se vive, por lo que han llegado a los 43 municipios de Tamaulipas.

El funcionario estatal, dijo que debido a la contingencia de salud derivada del COVID-19 el Gobierno del Estado de Tamaulipas ha estado preocupado, por tal motivo con recursos propios fue que destinaron estos apoyos para los empresarios de cualquier nivel, para que una vez pasando la pandemia puedan regresar a sus labores sin ver grandes afectaciones.

Los recursos con los que se han estado proporcionando estos beneficios son propios de la entidad, recordando que el Gobierno Federal solo destino algunos apoyos pero no fue suficiente para sobrellevar la situación que se vive.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: