Impulsa Mario López construcción de circuitos viales en colonias con mayor marginación

 POR: JAIME SOSA  21/AGOSTO/2020



Al realizar un nuevo recorrido de supervisión por obras de pavimentación que se realizan con una inversión superior a los 6 millones 800 mil pesos, el alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que en su administración se impulsa la construcción de circuitos viales en las colonias con polígonos de pobreza extrema.

Y que estos circuitos añadió, permita a los habitantes contar con un acceso de entrada y salida, porque resulta difícil de creer que hay colonias que fueron fundadas hace más de 25 años y aún no tienen una calle pavimentada.

En eso estamos trabajando, en traer obras de beneficio para ustedes, para los que menos tienen porque por muchas administraciones fueron abandonados, afirmó el Alcalde al dirigirse a los habitantes de la colonia Luz del Paraíso.

En ese sector de la ciudad, López Hernández, quien fue acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta el Presidente Municipal supervisó el avance de las calles Canario, Palomas y Colibrí en el tramo de avenida Ladrillera a Cardenales.

En esa nueva vialidad que pone en marcha el gobierno de Matamoros con el apoyo de la federación se aplica una inversión de 3 millones 301 mil 51 pesos en beneficio de cientos de habitantes de todo el sector.

En esa colonia, los vecinos agradecieron a López Hernández porque él los escuchó y muy pronto los vecinos tendrán una mejor calidad de vida al contar con más calles pavimentadas.

En su gira de trabajo realizada este viernes, el Alcalde también visitó la colonia Praderas de la Rioja en donde se aplica una inversión superior a los 3 millones 554 mil 643 pesos.

En ese sector de Matamoros se pavimenta la calle Begonia en el tramo de avenida Emilio Portes Gil a Ladrillera, vialidad que permitirá comunicar a varias colonias en beneficio de cientos de familias.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: