Matamoros se transforma con pavimentación de vialidades impulsadas por Mario López


POR: JAIME SOSA 
 13/JUNIO/2020

Con la señalización de carriles en la avenida Constituyentes, el Gobierno Municipal de Matamoros concluye una obra más de pavimentación en beneficio de cientos de habitantes que radican al poniente de Matamoros, informó Marco Antonio Hernández Acosta.
El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología dijo que el proyecto del alcalde Mario Alberto López Hernández en materia de pavimentación, ha permitido que Matamoros todos los días cambie, al contar con avenidas pavimentadas y modernizadas.
Explicó que la pavimentación de la avenida Constituyentes en donde se aplicó una inversión superior a los 6 millones 600 mil pesos, también beneficia directamente a miles de trabajadores que tienen sus fuentes de empleo en el parque industrial poniente.
Estamos hablando que esta vialidad tiene una movilidad vehicular muy importante, de ahí el interés del Presidente Municipal de que se pavimenten avenidas que beneficien a la colectividad, añadió.
Informó que la avenida Lauro Villar, es otra de las importantes arterias en la que se ha venido trabajado desde el inicio de la administración municipal, pues por este acceso, se estima que la movilidad diaria es de 50 mil vehículos.
En ese sentido explicó que debido a la extensión de la citada avenida, ésta se ha venido construyendo en tramos, lo que permite que hoy el avance sea muy importante; la característica en este acceso, es que se rescataron carriles de los cuerpos norte y sur, los cuales desde hace varias décadas estaban en desuso.
Hernández acosta indicó que otra de las avenidas concluidas recientemente fue la Avenida del Niño en el tramo de boulevard Manuel Cavazos Lerma a Solidaridad, pavimentando una superficie de más de 16 mil 133 metros cuadrados, con inversión de 6 millones 676 mil pesos.
A esas obras se suman las avenidas Diagonal Cuauhtémoc y Calixto Ayala en el tramo de Rigo Tovar a boulevard Manuel Cavazos Lerrma, las cuales también hoy lucen completamente modernizadas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: