H, Matamoros, Tamaulipas:

EXHORTA HECTOR SILVA REDOBLAR ESFUERZOS A SECRETARIOS En reunión de trabajo fija metas para el próximo proceso electoral…




Contando con la presencia del líder estatal de la CNOP, Pedro Luis Coronado Ayarzagoita, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del renovado Comité Directivo Municipal del PRI en esta ciudad, la cual fue presidida por Héctor Silva Santos y Yanin García Delgado, presidente y secretaria general del PRI, respectivamente.

Diferentes temas fueron los tratados en esta reunión de trabajo donde resaltó la reestructuración de las estructuras que se llevara dentro de las secretarias de Organización, Operación Política y Acción Electoral. Con la finalidad de que para el proceso electoral de 2021 estén totalmente integradas por priistas con reconocida militancia y lealtad partidista. “Se trata de que haya un compromiso firme con el partido y que no participen en otro partido político a la vez, si así lo desean deberán de renunciar al PRI”, sentencio  Silva Santos.

Pidió a cada uno de los secretarios y secretarias presentes a redoblar esfuerzos y trabajar incansablemente a favor del partido, “vivimos tiempos difíciles en forma general pero deberemos hacer más con menos y estar conscientes de que el tiempo apremia y debemos lograr nuestros objetivos en el tiempo establecido por cada secretaria a su mando”.

Participaron en esta reunión de trabajo Erica Cavazos de la Garza, Secretaria de Organización; Daniel Alejandro Carballo Martínez, Secretario de Operación Política; Jose Roberto Garza Galván, Secretario de Acción Electoral y Luis Enrique González Medellín, secretario Jurídico.

RECIBE NOMBRAMIENTO “CUQUITA” LIZARDI COMO SUBSECRETARIA DE AFILIACION Y REGISTRO PARTIDARIO

Continuando con la entrega de nombramientos dentro de Comité Directivo Municipal del PRI, ahora en lo que a subsecretarias se refiere, María del Refugio Lizardi García recibió su nombramiento como Subsecretaria de Afiliación y Registro Partidista de manos de Yanin García Delgado, secretaria general,. “Cuquita” Lizardi se comprometió a trabajar incansablemente para lograr el mayor registro de militantes posibles dentro del partido.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: