H, Matamoros, Tamaulipas:

Evento ‘Se agradece’ reconocerá este 30 de marzo a quienes luchan contra el COVID-19

29 mayo, 2020


 El 30 de mayo se llevará a cabo un homenaje a los médicos que han luchado contra el COVID-19 durante la pandemia; el evento “Se agradece” contará con la participación de varios artistas latinos, como Maluma, Rosalía y Sebastián Yatra.
En agradecimiento al personal de salud y todas personas que laboraron durante la contingencia por el COVID-19, así como quienes permanecieron en casa, se lleva a cabo el evento ‘Se agradece’.
Artistas de talla internacional participaran en ‘Se agradece’. Tales como Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Lila Downs, Bronco, David Bisbal, Edith Márquez, Maná, Juanes, Maluma, Los Ángeles Azules con Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Rosalía, Aitana y Reik, Gloria Trevi, Paty Cantú, Timbiriche, Morat, Sebastián Yatra con Cali y el Dandee, Pablo Alborán, entre muchos otros.
Mientras que, por el lado del humor, ‘Se agradece’ contará con algunos de los comerciantes y youtubers más populares: Ariel Miramontes, Consuelo Duval, Omar Chaparro, Los Polinesios y Juanpa Zurita.
Este evento sin precedentes se llevará a cabo el 30 de mayo a las 7 de la noche.
Podrás sintonizarlo, en la televisión, en Las Estrellas y, en internet, a través de sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook, o en Telehit.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: