Invitan Mario y Marsella al 2º. Festival BEBELECHE Hasta tu Casa, que se transmitirá vía internet del 26 al 30 de abril


 POR : JAIME SOSA 
 25/ABRIL/2020



El Gobierno Municipal de Matamoros, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal a través del programa “Alas y Raíces” invitan a todas las niñas y niños a participar en el 2º. Festival BEBELECHE Hasta tu Casa que se realizará del 26 al 30 de abril vía internet.
Serán el alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López, presidenta del Sistema DIF-, los responsables de activar el citado Festival dirigiendo un mensaje a las niñas y niños de Matamoros, a través de las páginas: http://www.matamoros.gob.mx/bebeleche y https://www.facebook.com/DIFMatamorosGob.
Con este Festiva se busca motivar a los pequeños del hogar a quedarse en casa, en estos momentos de contingencia por el COVID-19, ya que podrán disfrutar de un amplio programa con contenidos artísticos que se transmitirán a partir de este domingo a través de las cuentas antes mencionadas.
Larissa López Carrillo, directora general de Cultura en el Gobierno Municipal de Matamoros informó que las actividades inician este domingo a las 10:00 horas con un mensaje que dirigen a la niñez, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández y la presidenta del DIF, Marsella Huerta de López.
Las actividades continúan este mismo domingo a las 16:00 horas y podrán disfrutar de música en vivo con el Mtro. Francisco Batalla, quien ofrecerá un concierto didáctico para niñas y niños, con la participación de la Orquesta Infantil y Juvenil de Matamoros.
A las 17:00 horas se realizará un laboratorio creativo con el taller “Una línea….muchas ideas”, con Flor Sandoval; este programa está dirigido a niños de 3 a 5 años de edad, quienes deberán tener en su hogar, un lazo o cuerda, gises o crayolas que permitirán fomentar su creatividad para inventar juegos, formas e imágenes.
A las 20:30 horas se presentará el programa “Noche Tenebrosita”, recomendado para niños de 8 a 12 años, quienes podrán escuchar a Froylan Salveq, con la narración de la leyenda “Ricardín Apestosín”.
A las 21:00 horas los niños podrán escuchar “Arrullos para dormir”, canción de Nana con la voz de Julissa Valles y al piano Jacinto Efrén.
El Gobierno Municipal de Matamoros y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia invitan a los padres de familia a participar en cada uno de los eventos con contenido artístico que será de gran beneficio en estos momentos que se encuentran en casa.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: