H, Matamoros, Tamaulipas:

DONA ADRIANA LOZANO MATERIAL HIGIÉNICO PARA EL HOSPITAL DEL ISSSTE EN MATAMOROS



Matamoros; Tamaulipas. Dentro de su recorrido por distintos hospitales de la ciudad de Matamoros, la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez visitó el Hospital del ISSSTE para hacer la donación de material higiénico para los médicos, enfermeras y enfermeros que laboran en ese nosocomio.

“Ante la situación provocada por el Covid-19 en nuestro municipio, deseo que este material sea de gran utilidad para los trabajadores de la salud que día a día dan lo mejor de sí mismos para enfrentar esta situación”, expresó la Diputada Federal por Tamaulipas.

Mencionó también que la Cámara de Diputados privilegiará la salud de todas y todos los mexicanos y por tal motivo realiza una campaña de difusión en sus tiempos oficiales, a través de spots de radio, televisión y en redes sociales con material informativo útil para dar a conocer las medidas que cada persona, desde su ámbito, debe seguir para evitar el contagio por la actual pandemia, que hasta el momento se encuentra en su Fase 2.

Al despedirse del mencionado lugar, la Legisladora Federal agradeció y reconoció el trabajo realizado por el personal que labora en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: