H, Matamoros, Tamaulipas:

Da positivo a Covid-19 integrante de Comunicación Social de la Secretaría de Salud

25 abril, 2020


Un integrante del equipo de Comunicación Social de la Secretaría de Salud (Ssa), que apoya en las conferencias diarias en Palacio Nacional para informar sobre el coronavirus en México, dio positivo a Covid-19.

Este viernes, cuando y terminó la conferencia que encabezó Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía detalló que el servidor público contagiado era parte del grupo de Comunicación Social de la Ssa y que estuvo en el recinto histórico dando acceso a los reporteros que acudieron a la conferencia la tarde del lunes 21 de abril.
Durante la conferencia de este sábado, los funcionarios informaron que realizarán un estudio de contactos para dar seguimiento a los casi 30 reporteros que asistieron a la conferencia y pidieron a los comunicadores que tomarán sus previsiones.
Fuentes de Presidencia señalaron que mañana domingo sanitizarán el salón Tesorería de Palacio Nacional, donde se realizan las tres conferencias de prensa diarias.
Para entrar a Palacio Nacional, a los representantes de los medios de comunicación se les revisa la temperatura corporal, se les obsequia gel antibacterial y no se permite que haya más de 50 personas en el salón.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: