Aumentará foco de infección en la Cabecera 3 sección en Almoloya de Juárez


Por Raúl González Nova


• luismayadoro sigue con su prepotencia y no atiende a los vecinos del municipio de #Almoloyadejuarez

• Continúa la falta de interés por los problemas del municipio

ALMOLOYA DE JUAREZ, MÉXICO. - La administración del municipio de Almoloya de Juárez que preside el “Pintoresco” #luismayadoro, sigue dando de qué hablar debido a la falta de atención a problemas que afectan a la población y es que en la cabecera tercera sección realiza una obra que al contrario de ayudar vino a perjudicar a sus habitantes, a pesar de las quejas de los afectados, parece que al ayuntamiento le valió gorro este tipo de situaciones.

Aseguraron los quejosos que hicieron el reporte de dicho foco de infección con los de obras públicas del Ayuntamiento a cargo del arquitecto Carlos Fernando Eleno Rincón, quien solo demostró su ignorancia en el área que se desempeña al no hacerles caso e ignorarlos, se supone que este individuo debería de arreglar el problema; en este caso se le achaca tanto al edil como al director de obras públicas de esta municipalidad y que desquite su sueldo haciendo las cosas bien y sin apariencias.

Sin embargo, lo único que reciben son malas caras;  parece que nos están haciendo un favor, para eso pagamos impuestos, para eso se les paga a ellos, aseguraron los vecinos del lugar.

Como consecuencia tendremos ahora un foco de infección gracias a la ignorancia de estos servidores públicos que conectaron el drenaje del agua pluvial al drenaje sanitario, que va a dar a una pequeña barranca donde hay demasiadas casas creando un foco de infección para los habitantes de esa zona.
Lo que sí es notable es la lavadota de manos que aplico el alcalde, aplicando la de “A chillidos de marrano, oídos de carnicero”, pues ni sus luces.

Graves afectaciones están realizando el ayuntamiento con las obras en la cabecera tercera sección, generará efectos negativos como aumentar la contaminación de la zona, “Se va a ampliar la contaminación porque va a haber agua pluvial y de drenaje junta, tampoco tenemos respuesta cómo se van a separar las aguas negras de la pluvial si son combinados los dos drenajes del agua. Entonces el foco de infección va a ampliarse y las enfermedades también que de hecho no es nada nuevo, la gente se enferma seguido la gente que vive al lado de la barranca”.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: