H, Matamoros, Tamaulipas:

Victor Rios Invita a la unión y solidaridad

POR:  JAIME SOSA



Ante los momentos difíciles que se viven por las medidas sanitarias para evitar contagios por Coronavirus, el empresario pide a los matamorenses a solidarizarse 

Pidiendo a los matamorenses a solidarizarse en estos momentos donde se han estado tomando medidas para evitar los contagios y propagación de Coronavirus, el empresario Víctor Ríos, a través de las redes sociales hace un llamado a la unidad de los ciudadanos, "Estamos pasando por momentos muy difíciles pero es cuando los matamorenses se caracterizan por ponerse el corazón en la mano, a ser solidarios",dijo.

Buscando que los empresarios se unan para apoyar a sus trabajadores, Víctor Ríos externo que es importante no dejarlos solos, "Quiero hacer un llamado a los empresarios, a los emprendedores, no dejemos solos a nuestros colaboradores, a la clase trabajadora, a la que vela por nuestros intereses en la empresa, hay que apoyarlos sobre todo en estos momentos de dificultad económica". 

Además invitó a los comerciantes de la localidad a no elevar los precios de la canasta básica y los artículos de higiene, y pidió a la población a tomar con responsabilidad las medidas que las autoridades han dado, "Invitó a todos los matamorenses a que no salgan a la calle hasta que las autoridades den la instrucción de que se ha terminado la cuarentena".

Por ultimo mando un mensaje de unidad para que juntos saquemos a Matamoros, adelante. "Se que saldremos adelante en la ciudad, ¿Como lo vamos hacer?, apoyándonos entre todos, es momento de apoyarnos", externo.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: