H, Matamoros, Tamaulipas:

Promueve Ivett Bermea un curso de defensa personal para mujeres jóvenes


En el marco del Día Internacional de la Mujer

En el marco de la conmemoración del Día internacional de la mujer a celebrarse el 8 de marzo, la diputada local Ivett Bermea promovió un curso de defensa personal para mujeres en Matamoros.

El curso fue impartido por el especialista Rodrigo Guajardo y estuvo dirigido a mujeres jóvenes estudiantes de bachillerato de entre 15 y 18 años de edad.

"Hoy estamos dando un curso de defensa personal, para que tengan herramientas y sepan defenderse, sintiéndose con ello más seguras", explicó la legisladora. 

La diputada local por Matamoros se ha destacado por ofrecer becas para diferentes cursos de capacitación para el empleo y el autoempleo, todos auspiciados con recursos propios ya que hizo el compromiso de donar su sueldo a las causas de los ciudadanos.

Por lo anterior, no es de extrañarse que ahora brinde la oportunidad a las jovencitas de recibir orientación respecto a cómo defenderse en una situación que ponga en riesgo su integridad. 

Ivett Bermea agradeció al instructor y a las participantes por hacer posible este curso y se comprometió a seguir promoviendo actividades en beneficio de los matamorenses.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: