H, Matamoros, Tamaulipas:

Liga Mexicana del Pacífico anuncia cambios

30 marzo, 2020 


México.- El circuito invernal de México utilizará un corredor en segunda base para la décimosegunda entrada de sus juegos en la fase regular.
La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció que se convertirá en el primer circuito importante en el mundo en utilizar la muerte súbita en entradas extras.
El día de hoy, la presidencia comunicará que a partir del inicio de la temporada 2020-2021, la entrada número 12 comenzará con un corredor en segunda base. En los juegos de la temporada regular, la nueva regla ya estará presente, aunque no se usará durante la postemporada.
En Estados Unidos, la regla de la muerte súbita se encuentra presente a partir de la décima entrada.
La LMP, anunció también que se acaba de firmar un contrato por derechos de televisión, en el que se implementarán las bases por bola internacional automática y se limitará el número de visitas a los lanzadores por parte del manager, de coaches o del receptor. Esto con el objetivo de reducir el tiempo promedio de los juegos, pues en la última temporada fue de 3.15 horas. Ambas reglas ya están presentes en compromisos de las Ligas Mayores y la base por bolas intencional automática también en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que ha postergado su inicio a causa de la extensión del nuevo coronavirus.
Si todas las cosas marchan según lo planeado y está crisis del coronavirus no se alarga, la LMP podría iniciar su temporada el 11 de octubre.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: