H, Matamoros, Tamaulipas:

El Ing. Héctor Silva Santos tomó protesta como Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional

POR:  JAIME SOSA   



Los militantes del Partido Revolucionario Institucional se dieron cita en el Comité Campesino para celebrar la Asamblea Municipal de Consejeros y Consejeras Políticos  donde se llevó a cabo la elección de la nueva mesa Directiva del PRI, siendo registrada la única fórmula por el Ing. Héctor Silva Santos y la Lic. Yanin García Delgado. 
Una vez presentada ante la Asamblea quedaron electos por uninaminidad, para posteriormente rendir protesta ante la militancia, misma que fue llevada a cabo por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Edgar Melhem Salinas, que a su vez entrego la constancia a los nuevos directivos como Presidente y Secretaria, respectivamente.
Posteriormente tomo el lugar el Presidente Electo Ing. Héctor Silva Santos donde destaco su compromiso para llevar al PRI a ser un partido fuerte defensor de las causas más justas, “Vengo con el propósito de confirmar mi compromiso con el partido asumo la Presidencia del Comité Municipal con mucho gusto y con mucha responsabilidad. Tengo el firme propósito de efectuar un trabajo político que de nueva cuenta nos lleve a construir un partido fuerte defensor de las causas más justas mismas que hicieron grande a nuestro partido y que nos hacían ser diferente a todos los otros”, dijo. 
Héctor Silva destaco que serán un partido cercano a la gente que asegure la confianza ciudadana y que sepa cumplir sus compromisos,  “Seremos un partido incluyente que no deja a nadie en el camino y que valore el trabajo de su militancia, un partido que hable de frente y que sabe hacer oposición con la inteligencia en esta etapa de desafíos constantes en las que estamos inmersos un partido fuerte”.

Afirmó que señalaran lo que no se está haciendo bien y reafirmo que su trabajo en la gestión social será más fuerte que nunca, “Por más de 11 años he trabajado en la gestión social lo que me ha permito estar muy cerca de la gente y conocer bien las bases porque provengo de ellas. Con dedicación y esfuerzo cumpliremos todos los propósitos que nos hemos trazado porque estamos con el total apoyo y dirección del Presidente del Partido Alejandro Moreno Cárdenas y del Presidente del Comité Directivo Estatal Edgardo Melhem Salinas y el apoyo de toda la militancia de Matamoros. 

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal,  Edgar Melhem refrendo su apoyo a la nueva directiva  “Decirles a Héctor y Yanin que no están solos, hoy tienen aquí lo más importante que hay en el PRI, la militancia. Los hombres y mujeres que están en cada colonia y en cada ejido y que hoy es una muestra que inician con el pie derecho porque el cariño, el amor, la lealtad y el compromiso del PRI hoy quedo claro aquí en Matamoros”, expresó.

En este importante evento se contó con la presencia de destacadas personalidades del Partido, estando entre ellas el Presidente del Comité Directivo Estatal, Edgar Melhem Salinas; El delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, Anto Adán Tovar García; la Presidenta del OMRIPRI Tamaulipas Profra. Copitzy Yesenia Hernández; Secretario General del Movimiento Territorial Tamaulipas, Ing. Guadalupe Sánchez; El Presidente del Comité Municipal de Matamoros, Lic. Rolando Rodríguez Saldivar; los regidores Elsy Karina Cisneros, Vilma García González y el Contador Jesús de los Ángeles Caballero Duarte.

Otras personalidades presentes, la Diputada Federal Adela Manríquez, la ExSenadora, Maestra Lupita Flores de Suárez, El ExPresidente Municipal Ing. Erick Silva Santos, ExDiputado Jaime Seguy Cadena, El ExPresidente del Comité Municipal del PRI, Guadalupe Reyes, Contador Gerardo de la Cruz, La Secretaria  General del Movimiento Territorial en Matamoros C.P. Irma Azucena Castillo; la Presidenta del OMRIPRI Matamoros, Tete Rodríguez Pescador; El Presidente de la Red de Jóvenes por México, Lic. Alan García y el Lic. Abelardo Martínez

Con información de Berenice Salcedo.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: