Contará Matamoros con dos CADIS, construidos en colonias históricamente olvidadas: alcalde Mario López


POR: JAIME SOSA
  15/Mar/2020 



Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador en las diferentes regiones del país, en Matamoros se construyen dos Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil, con una inversión superior a los 13 millones de pesos, acciones incluidas en el paquete de obras autorizadas al alcalde Mario Alberto López Hernández.
Los vecinos de las colonias Ampliación El Porvenir y Luis Donaldo Colosio, son testigos de la transformación que se vive en sus colonias, gracias a las fuertes inversiones que aplica el gobierno de la república a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano -SEDATU-.
Estas acciones son resultado del trabajo y las gestiones del alcalde Mario Alberto López Hernández, quien dijo que el Presidente de la República está trabajando para los que menos tienen, para las colonias y zonas que históricamente fueron olvidadas.
Explicó que los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil contarán con acceso principal cubierto; estacionamiento, incluyendo para personas con discapacidad y seis salones divididos en área de lactancia, maternales y de preescolar para 24 niños.
También incluye un área cubierta para juegos y áreas verdes con espacios totalmente iluminados.
Los CADIS contarán con un edificio principal, con oficinas para dirección, sanitarios en área de espera y recepción; consultorio médico y área de atención de primer contacto; un comedor, gimnasio y un salón de usos múltiples.
Con ese tipo de acciones el gobierno de la república responde a las familias que menos tienen, como es el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador y que en Matamoros se trabaja con ese ejemplo, dirigiendo las acciones para los más vulnerables.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: