H, Matamoros, Tamaulipas:

Arrestan a abuelito por salir a jugar “Pokémon Go”

30 marzo, 2020 


España.- En Madrid los agentes de seguridad reportaron que un hombre mayor salió a jugar Pokémon Go, pese a que la ciudad de se encuentra en cuarentena.
Para este abuelito las ganas de ser todo un ‘maestro pokémon’ fueron más grandes que el riesgo a ser contagiado de coronavirus, esto tuvo fuertes consecuencias: lo arrestaron y multaron.
El hombre decidió matar el tiempo en cuarentena jugando con la famosa aplicación Pokémon Go, sin embargo, luego de un rato ya había cubierto el área de su casa y se le hizo fácil salir a la calle a buscar más, esto está prohibido en la ciudad de Madrid por el brote de coronavirus.
Al final policías que hacían un rondín por la zona lo encontraron, y al no poder justificar su salida, el hombre fue arrestado.
En redes sociales la Policía Municipal de Madrid publicó la ficha del abuelito pidiendo a las personas no salir a la calle.
“Cazar Pokémon, dinosaurios o cualquier otra criatura mágica está PROHIBIDO durante el Estado de Alarma. No pongas excusas y Quédate En Casa #COVID19”, dice la publicación de la policía.
En el acta levantada al hombre se puede leer que el cargo es por ‘desobediencia a la autoridad por el estado de amarla por covid-19, manifestó que estaba cazando Pokémon.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: