H, Matamoros, Tamaulipas:

Identifican a la mujer que se robó a la niña Fátima, pero no dieron su nombre



La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de labores de investigación, lograron determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima, así como su domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía #Xochimilco.

Ya había rostro de la secuestradora

La Fiscalía de la ciudad de México había difundido este martes el retrato hablado de la mujer que se había robado a Fátima, en donde describían todos los rasgos de está persona y que muchos habían identificado como la mujer que vendía papitas afuera de la escuela.

Pensaban que era un familiar

En imágenes difundidas a través de redes sociales, se había especulado el parentesco que tenía el retrato hablado con uno de los familiares de la menor, sin embargo, está persona no es la culpable ya que no corresponde a los rasgos de la mujer del retrato.

Catearon la casa

Autoridades catearon la casa tras saber la identidad de la misma y en el lugar se ubicaron prendas de la menor, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña. En el lugar también fueron encontrados cinchos con manchas de sangre.

No se ha revelado el nombre de la persona

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la mujer y se espera que las autoridades den información al respecto. Recordemos que aunque se detenga a esta persona no se dará a conocer el nombre completo debido al proceso que está tiene que enfrentar colocando la letra "N" seguida de su primer nombre.

Con información de: El Universal
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: