H, Matamoros, Tamaulipas:

Golea Tigres a Chivas en el Volcán

9 febrero, 2020


Chivas suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria tras la derrota 3-0 contra los Tigres.
André Pierre Gignac volvió a maravillar a su afición, en un partido donde las Chivas sufrieron su primer descalabro del torneo y en donde fueron la victima ideal de los regios para que recuperarán la fórmula de la victoria. Gignac anotó un doblete.
Desde que pitó el árbitro el comienzo del compromiso Tigres salió con todo para buscar el gol, empujando a los visitantes hacia su propia cancha.
Chivas también tuvo sus ocasiones para abrir el marcador, pero Alexis Vega y José Juan Macías no estuvieron finos en su puntería.
La inercia del partido era de ida y vuelta pero los locales estaban más cerca de meter el primero de la noche. Dicho esto, fue Enner Valencia quien cerró la pinza para inaugurar al invitado de lujo y romper con una racha de 31 partidos sin anotar un gol.
A partir de ese momento Tigres tomó la batuta del cotejo y mediante un penal, Gignac marcó el segundo de la noche. El penal fue cometido por Jesús Molina en lo que el referí consideró una falta del mediocampista sobre el francés.
Luis Fernando Tena realizó ajustes para buscar el descuento e ingresó a Oribe Peralta, quien tuvo en sus botines la posibilidad de meter al Guadalajara en el partido, pero de manera increíble su remate se paseó cerca de la línea de gol, esto cuando entró a segundo poste.
Por otra parte, los del “Tuca” Ferreti no perdonaron cuando tuvieron la ocasión de aumentar la ventaja y el mismo Gignac mandó un balón raso a guardar tras un contragolpe. Con esto, Tigres selló la goleada.
Los Rojiblancos están cruzando por el momento más complicado en la “Era Peláez”, debido a que posteriormente al triunfo que consiguieron contra Juárez en la primera jornada, los tapatíos se han olvidado de ganar y generar buenas sensaciones en la cancha. El próximo enfrentamiento será contra Cruz Azul.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: