H, Matamoros, Tamaulipas:

Espera Matamoros visita del Presidente AMLO; inauguraría obras de Sedatu: Alcalde Mario López

 POR: JAIME SOSA
10/FEB/2020

Luego de encabezar la ceremonia de honores realizada este lunes a temprana hora, el alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que en Matamoros se espera la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador para la inauguración de las obras que se realizan en el marco del programa Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano --Sedatu-.
Al término de la ceremonia de honores, cuya organización correspondió a la Secretaría de Turismo, a cargo de Maxine Anahí Amaro González, el Presidente Municipal fue abordado por los representantes de los medios de comunicación, a quienes reveló que la visita del Presidente de la República tentativamente sería en los meses de marzo o abril.
En el gobierno de la república ya se valoran las fechas en las que el Presidente López Obrador estaría en Matamoros, en cuanto nos den la fecha, lo informaremos a los medios de comunicación para enterar al pueblo de Matamoros, agregó.
López Hernández manifestó que las obras que se realizan a través de la SEDATU registran avances del 80 por ciento, y se tiene el compromiso de concluirlas en el transcurso de este mes.
Sobre la ceremonia de honores, el Presidente Municipal manifestó que se organizan con el propósito de fortalecer los valores cívicos entre los servidores públicos y en esta ocasión la organización correspondió a la Secretaría de Turismo.
Acompañaron en el presídium al Presidente Municipal: el General Brigadier Estado Mayor Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la Guarnición de la Plaza; el Capitán de Navío Alejandro Rangel Sánchez, coordinador de la Guardia Nacional en Matamoros; Teniente de Fragata Alejandro Vega González, representante del Sector Naval.
También estuvieron presentes: el regidor Rommel Araín Delgado Chavira, presiente de la comisión de Educación en el Cabildo; la regidora Julia Rosa Favila Castillo, presidenta de la comisión de Turismo; integrantes del Republicano Ayuntamiento, así como también los Secretarios Federico Fernández Morales,  Alejandro Villafañez Zamudio y  Maxine Anahí Amaro González, del Ayuntamiento, de Educación y de Turismo, respectivamente.
En la ceremonia Miguel Angel García Salina, dio lectura al valor de mes, correspondiendo a la amistad, la que dijo, en estos tiempos es necesario valorar, celebrar; la amistad como uno de los altos valores del ser humano.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: