H, Matamoros, Tamaulipas:

Avanza Cruz Azul a la siguiente ronda sin complicaciones

26 febrero, 2020 


 La Máquina apaleó al equipo caribeño 4-0 y se instaló en los cuartos de final de la Concachampions.
Cruz Azul hizo los deberes y se convirtió en la primera escuadra mexicana en lograr avanzar a los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2020.
Cruz Azul mandó a un cuadro alterno y a pesar de eso fue superior en los 90 minutos. Orbelín Pineda fue el encargo de inaugurar la feria de goles que hubo en el Estadio Azteca, tras un remate sensacional de tijera dentro del área, a pase de Jorge García.
El primer tiempo concluiría con un 1-0 y a pesar de que aún no estaba nada definido, la Máquina tenía todas las papeletas para sellar la victoria. Ya en el complemento, los pupilos de Dante Siboldi metieron el acelerador y el nuevo refuerzo, Lucas Passerini, anotó el segundo tanto con un cabezazo certero que el arquero no pudo detener.
Cruz Azul ya tenía amarrado el boleto a la siguiente instancia y estaba complaciendo a los 18 mil aficionados que asistieron a ver a su equipo. El tercer gol llegó mediante los botines de otro refuerzo, Pablo Cepellini, en la pena máximo y lo definió con mucho estilo, a lo Panenka.
El partido estaba en sus trámites finales, pero aún faltaba el último gol de la noche y fue Jonathan Borja quien cerró una noche de ensueño después de un disparo desde los linderos del área, luego de una gran asociación entre los jugadores.
Cruz Azul espera rival entre el LAFC de Carlos Vela y el plantel de los Panzas verdes.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: