Aumenta número de muertos por coronavirus

6 febrero, 2020 


China. – El número de víctimas mortales por el nuevo coronavirus 2019n-CoV surgido en China y que se ha propagado a una veintena de países aumentó a 565 decesos y 28 mil 261 casos confirmados de infección a nivel mundial.
Las muertes diarias causadas por el nuevo coronavirus alcanzaron otro récord en China, con 73 muertes confirmadas por las autoridades de salud el jueves por la mañana, lo que elevó el número de fallecidos en China continental a 563, destacó South China Morning Post.
Las autoridades sanitarias chinas informaron este jueves que se han registrado un total de 28 mil 18 casos confirmados de infección en 31 regiones a nivel provincial y el Cuerpo de Producción y Construcción de Xinjiang en China.
El número de nuevas infecciones en China continental y la provincia central de Hubei disminuyó el miércoles en comparación con el día anterior, con tres mil 694 casos adicionales en el país, de ellas dos mil 987 en Hubei, precisaron.
Unos mil 766 de los nuevos casos anunciados el jueves se confirmaron en la ciudad de Wuhan, epicentro del brote de virus que se cree se originó en un mercado de carne y mariscos. En tanto, hasta ayer un total de mil 153 personas infectadas con el nuevo coronavirus han sido dadas de alta de los hospitales después de su recuperación, anunciaron este jueves las autoridades sanitarias chinas citadas por la agencia Xinhua.
El miércoles, un total de 261 personas recibieron el alta médica, informó la Comisión Nacional de Salud en su informe diario. En tanto, China y muchos otros países han incrementado las restricciones, así como la cuarentena, para tratar de controlar el brote del coronavirus.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: