H, Matamoros, Tamaulipas:

Fallece luchador “La Parka”


12 enero, 2020



 La noche del sábado 11 de enero de 2020 se dio a conocer el deceso del luchador La Parka.

La muerte del gladiador, quien formó parte de la AAA, fue dada a conocer por el también luchador Texano Jr., por medio de su cuenta de Twitter.

En paz descanse mi querido amigo, La Parka. Te vamos a extrañar”, escribió Texano Jr.

Minutos más tarde la información fue confirmada por la AAA a través de la cuenta de Twitter de la empresa de Lucha Libre.

Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta “LA PARKA” ha fallecido. Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación. Descanse en paz”.

El Consejo Mundial de Lucha Libre también lamentó el deceso del famoso luchador, quien era uno de los consentidos entre los seguidores más pequeños de la lucha libre.

Descanse en paz La Parka. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte. Descanse en paz”.

La Parka tenía 54 años de edad, de los cuales, 32 los dedicó al arte del pancracio. El reconocido luchador murió debido a las complicaciones de la lesión que le provocó un golpe que recibió a finales de noviembre de 2019. Jesús Alberto Huerta Escobosa también le dio vida a personajes como Bello Sexy y Karis la Momia.

Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta "LA PARKA" ha fallecido.

Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación.

Descanse en paz

Ver imagen en Twitter

7.641 personas están hablando de esto

Con información de Noticieros Televisa.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: