H, Matamoros, Tamaulipas:

Estrena Cristiano Ronaldo Año Nuevo con triplete

7 enero, 2020 


Italia.- Cristiano Ronaldo brilló en la victoria 4-0 de la Juventus sobre el Cagliari y dejó en clara que él y su equipo competirán por todo.
El día de ayer, en el regreso de la competencia italiana, tras el parón invernal, Cristiano Ronaldo se despachó con su triplete número 56 y se convirtió en el primer jugador de la historia en alcanzar dicha cifra en las tres mejores ligas del mundo: Premier League, Liga BBVA, Serie A.
No pudo haber un mejor inicio del 2020 para el portugués que alcanzó las 13 dianas en Italia y está a seis del máximo goleador del campeonato, Ciro Immobile. Con este resultado, Juventus e Inter de Milan comparten la cima de la tabla.
Primera vez que el jugador de 35 años logra un hat-trick en la Serie A.
El compromiso se definió cuando el lusitano abrió el marcador al minuto 49 con un tiro cruzado y en una falta en el área sobre Paulo Dybala, Cristiano anotó el segundo por la vía penal.
Gonzalo Higuaín también sería participe de la goleada y minutos después, una vez más el delantero con el dorsal número 7, firmó el 4-0.
«Lo más importante es el equipo. Jugamos muy bien. Marcar goles siempre es una alegría, pero lo que más cuenta es ganar y aumentar la presión sobre el Inter», afirmó Cristiano al acabar el partido, en declaraciones a Sky Sport.
Con información de Récord.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: