Festeja Tina Turner 80 años

1 diciembre, 2019 


Estados Unidos.- La cantante y bailarina Tina Turner publicó un video en el que muestra su felicidad y agradece a la vida, por llegar a 80 años.
El día 26 de noviembre, Tina Turner celebró su cumpleaños número 80 entre prosperidad y alegría, y entre el festejo, aprovechó para mandar un mensaje en el que habla sobre cómo se siente de haber llegado a esa edad.
En un video de YouTube, Turner dijo: «Sí, ya tengo 80 años. ¿Cómo me imaginé que sería a los 80? No así ¿cómo? bueno, me veo increíble, me siento bien y he pasado por serias enfermedades que logré superar, así que es como tener una segunda oportunidad en la vida», dijo Tina, para anunciarle a todo el mundo que, a pesar de las adversidades ahora es feliz.
La vida de Tina Turner no ha sido sencilla, a penas con 18 años fue abandonada a su suerte por su primer pareja con la que tuvo una hija, sólo para conocer después a Ike su, esposo violento que la maltrató y explotó laboralmente durante años, incluso mientras ella estuvo embarazada.
Turner sobrevivó a un intento de suicidio con el que pretendía escapar de la pesadilla de estar casada con Ike. Más adelante, decidió abandonarlo y se divorciaron, proceso en el cuál ella le cedió todo, salvo su nombre artístico para no alargar las cosas.
Gracias a su talento y al interés de David Bowie por éste, su carrera como solista despegó. Hoy, la vida de Tina y su exitosa carrera han inspirado una película y un musical en Broadway, además de que muchísimas personas la imitan en todo el mundo y ha ganado numerosos premios.
Ahora, después de superar los episodios de violencia doméstica, el suicidio de su hijo y sus propias enfermedades, y de haberse retirado en el año 2000, Tina ha declarado para medios internacionales que ahora sólo le gusta estar en casa, en Suiza con su esposo Erwin Bach. En su video cierra diciendo: «Estoy feliz de ser una mujer de 80 años».
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: