H, Matamoros, Tamaulipas:

En Matamoros seguimos ejemplo de AMLO, los pobres primero: Alcalde Mario López


POR: JAIME SOSA 
 01/DIC/2019 




El alcalde Mario Alberto López Hernández reconoció el esfuerzo que desde el gobierno federal hace el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para brindar una mejor calidad de vida a los mexicanos que menos tienen y agradeció todo el apoyo que ha brindado a Matamoros, al cumplirse este domingo su primer año de gobierno.
El Presidente Municipal participó como orador en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo” en donde se reunieron los matamorenses para presenciar el Informe que con motivo del primer año de gobierno rindió AMLO en el zócalo capitalino, en la ciudad de México.
Entre los oradores también se contó con la participación de la diputada local, Leticia Sánchez Guillermo y del secretario de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Villafañez Zamudio, quien hizo un recuento de la historia, hasta llegar a la 4ta. Transformación encabezada por AMLO.
Al dirigirse a los asistentes el alcalde Mario Alberto López Hernández mencionó que las tres etapas de la transformación que están plasmadas en la historia de México fueron violentas, en cambio la 4ta. Transformación, explicó, se dio de manera pacífica con el respaldo de 33 millones de mexicanos que votaron por un cambio verdadero.
Manifestó que el Presidente de la República ha iniciado una transición irreversible, que se ha caracterizado por apoyar primero a los pobres, destacando los programas sociales dirigidos a los jóvenes, a las personas de la tercera edad; las reformas impulsadas por el Congreso, entre otros grandes aciertos que hoy benefician a miles de mexicanos.
López Hernández mencionó que AMLO está trabajando con mucha pasión, “y en Matamoros seguimos su ejemplo trabajamos en unidad, con pasión y compromiso, que nos ha permitido gobernar muy bien”.
En este gobierno está empoderado el pueblo, por eso nos va bien como ciudad porque estamos yendo con todo mundo, así sea verde, rojo o azul, del color que sea; nosotros trabajamos con todo mundo y los hacemos entender que debe prevalecer la colectividad de un pueblo que se llama Matamoros y así se gobierna, expresó.
El Presidente Municipal mencionó que el primer año de gobierno de AMLO a Matamoros le ha ido muy bien, porque canalizó una inversión sin precedente, traducida en obras para los que menos tienen, como ha sido su política desde el primer día de su gobierno.
Y estamos seguros agregó que el año que entra a Matamoros le irá mucho mejor, porque será un año de consolidación por este motivo los invito a que sigamos trabajando unidos, brindando todo el apoyo a nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: