El 2020 será el año de consolidación en Matamoros: Alcalde Mario López





Al reunirse con presidentes de comisariados ejidales y líderes naturales de las comunidades rurales, el alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que este año fue de arduo trabajo, sin embargo agregó, “el 2020 será mucho más intenso, porque será de consolidación de las acciones realizadas por este gobierno”.

Anunció que para las comunidades rurales vendrán grandes proyectos en el 2020; “este año se avanzó mucho, pero falta mucho por hacer; insistiremos en la gestión de recursos ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para pavimentar el acceso principal de los ejidos que se encuentran a pie de carretera”, añadió.

En el encuentro que se realizó con motivo de brindarles una felicitación con motivo de la Navidad y del Año Nuevo, estuvieron presentes dirigentes de los ejidos: Presidente Cárdenas, El Moquetito, La Libertad, Venustiano Carranza, Vanguardia, La Gloria, El Capote, Huizachal, Rancho Viejo, Soliseño, Ejido Morelos, La Tijerita 3, Francisco I Madero, entre otros.

En nuestras comunidades también se han sentido los beneficios del gobierno de Mario López, porque anteriormente habíamos estado abandonados y hoy vemos diversas acciones en nuestras comunidades, afirmaron algunos de los líderes asistentes al encuentro.

Por su parte el Presidente Municipal les ofreció que su gobierno los seguirá atendiendo y escuchando, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración.

Vienen obras para los ejidos; este año concretamos grandes proyectos, pavimentamos accesos a escuelas, llevamos obras de electrificación, rehabilitamos accesos; pavimentamos el acceso que conduce al panteón de Estación Ramírez, entre otras obras.

Y algo muy importante añadió, es que iniciamos nuestro gobierno recuperando la confianza de la gente; nos acercamos a la gente y seguiremos fortaleciendo esta relación para que a todos nos vaya mejor.

Este ha sido un buen año para Matamoros; estamos haciendo bien las cosas y puedo asegurarles  que el año 2020 será  el año de la consolidación de mi gobierno; el año donde vamos a terminar todas las obras en las que actualmente se trabaja, manifestó.

López Hernández reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos a nivel federal y estatal para que las obras sigan fluyendo en las zonas urbana y rural de Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: