Organiza Gobierno de Matamoros festividades navideñas; instalarán villas en Parque Olímpico y prepara desfile navideño


POR: JAIME SOSA  
29/NOV/2019 


Con motivo de la próxima Navidad, el Gobierno de Matamoros convoca a las instituciones educativas y a la sociedad civil a participar en el desfile Navideño “Amor a la Navidad 2019”, así como también en la instalación de villas navideñas en el parque Olímpico, acciones que forman parte de las actividades que anualmente promueven el alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López.
Rosa María Pérez García, directora del Parque Olímpico invitó a los matamorenses integrados en organismos empresariales, civiles, clubes rotarios, clínicas, hospitales, centros comerciales e instituciones educativas a participar instalando una villa, con la finalidad de embellecer este espacio y que sea un atractivo para las familias matamorenses en las fiestas decembrinas.
El periodo de instalación de las villas inicia a partir de hoy y concluirá el 12 de diciembre y estarán expuestas del 13 de diciembre del presente año al 8 de enero del 2020.
En el parque Olímpico se inaugurará la pista de hielo el próximo 8 de diciembre, en tanto que en encendido del pino y las villas navideñas está programado para el 13 de diciembre a las 18:00 horas, por parte del alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López.
Las personas interesadas en instalar una villa en el parque Olímpico pueden comunicarse a los números de teléfono (868) 8169037, 8681236463 y 8681109341.
Entre las actividades que organiza el Gobierno Municipal de Matamoros también destaca la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a través de la Dirección de Educación Básica para participar en el tradicional desfile navideño “Amor a la Navidad 2019”.
La directora de Educación Básica, Saraí Martínez Dragustinovis explicó que en este desfile participarán: la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo, instituciones educativas públicas y privadas, asociaciones civiles y religiosas.
De acuerdo a la convocatoria, el desfile se realizará el próximo 14 de diciembre, partiendo del parque Olímpico a las 18:00 horas, avanzará por la calle Sexta y concluirá en las calles Sexta y Terán.
La coordinación de este desfile está a cargo de la directora de Educación Básica, Saraí Martínez Dragustinovis y el Director de deporte Municipal, Marco Antonio González Rivera.
Los interesados en registrar su contingente con carro alegórico alusivo a la Navidad pueden comunicarse a los teléfonos (868)16-90-36 y (868)16-80-13 o al correo electrónico educacionmunicipalmatamoros@gmail.com

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: