H, Matamoros, Tamaulipas:

Inaugura Marsella Huerta de López Bazar Navideño 2019

 POR: JAIME SOSA
14/Noviembre/2019

Exhibición y venta permanecerá hasta el 8 de diciembre


Con el firme propósito de apoyar la economía familiar y de ser una alternativa para que la población adquiera regalos y detalles alusivos a la navidad, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, inauguró este jueves el Bazar Navideño 2019.


“Esta exhibición y venta es una oportunidad para nuestras alumnas de los talleres CEDIF quienes nos muestran sus habilidades y aprendizajes; sabemos del esfuerzo que hacen diariamente, deseamos que vendan mucho y que sea de beneficio para todos”, expresó.


Señaló que cada producto que se ha puesto a la venta fueron elaborados por alumnas de los talleres de manualidades, bisutería, cocina y repostería, de ahí que más allá de comprar un regalo, detalle o adorno para el hogar con motivo navideño, pide considerar el apoyo que se les brinda a las familias y que de alguna u otra forma contribuyan para que continúen con su preparación y aprendizajes.

El corte del listón estuvo a cargo de la señora Marsella Huerta de López, la 9ª. Regidora y Presidenta de la Comisión del DIF Reyna Paola Carrasco, la Directora General del DIF Miroslava de la Garza Luna, el director del CECATI 177 así como la coordinadora de los talleres CEDIF Guadalupe Mendo Ponce.

Al término del acto protocolario, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros acompañada de las damas voluntarias e invitados especiales, recorrieron los stands en los que se tenía a la venta manualidades, bisutería, hojarascas, galletas, buñuelos, detalles en bombón, tamales, quequitos, pasteles, champurrado, entre otros productos.

El Bazar Navideño 2019 estará abierto de lunes a domingo hasta el 8 de diciembre, en un horario de 11:00 am a 5:00 pm frente a la Iglesia Catedral, invitando a la población para apoyar a las alumnas de los talleres CEDIF.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: