Entregan nombramientos a directores de Limpieza Pública y de Playa Bagdad


POR: JAIME SOSA
 19/NOV/2019 



El secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales entregó nombramientos a Emilio Castañeda Castañeda, como director de Limpieza Pública y a Manlio Iván Villar Martínez, como director de la Playa Bagdad, a quienes exhortó a cumplir con un alto sentido de responsabilidad las tareas asignadas para beneficio de Matamoros y de sus familias.
Este nuevo enroque que hace la administración municipal tiene como propósito hacer más eficientes los servicios que se brindan a las familias matamorenses, y en ese sentido, los funcionarios deberán aplicar nuevas estrategias, innovar, planear y garantizar una mejora substancial en la prestación de los servicios, explicó el Secretario del Ayuntamiento.
Castañeda Castañeda, quien se desempeñaba como director jurídico en la Secretaría de Servicios Públicos y que recibió su nombramiento como director de Limpieza Pública informó que impulsará varios proyectos que tendrán la finalidad de mejorar la calidad en el servicio de recolección de desechos.
El trabajo que estaremos realizando también será de campo para verificar el desempeño de los trabajadores y paralelo a esto, trabajaremos en el rediseño de las rutas; implementaremos un programa de pláticas en escuelas, a la vez que buscaremos dar una más pronta respuesta a las solicitudes que hace la ciudadanía, explicó.
Manifestó que el trabajo que realizará en la Dirección de Limpieza Pública tendrá como objetivo también, tener cercanía con la sociedad para hacer conciencia de la importancia de mantener la ciudad más limpia.
Por su parte el director de la Playa Bagdad, Manlio Villar Martínez mencionó que esta administración municipal ha realizado un importante trabajo para atraer turismo local, regional y nacional a este paseo recreativo.
Y un servidor se sumará a este gran esfuerzo iniciando desde el primer día de gobierno para ofrecer una playa más atractiva a los visitantes, comentó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: