H, Matamoros, Tamaulipas:

Hace sinergia DIF Matamoros para apoyar a familias


POR: JAIME SOSA

Suma esfuerzos para “Un Matamoros sin Hambre”


El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, se encuentra trabajando de la mano con organismos no gubernamentales para llegar a mas familias, se busca especialmente fortalecer el apoyo a personas en condición de vulnerabilidad.

“Desde el inicio de la administración que encabeza mi esposo Mario López Hernández tenemos el compromiso velar por el bienestar de la familia, creemos que entre todos podemos hacer mucho para que toda ayuda se multiplique”, expresó.

En dicho sentido, este jueves la señora Marsella Huerta de López hizo entrega de un donativo a Cáritas de Matamoros A.C. y Banco de Alimentos para la campaña Un Matamoros Sin Hambre, sumando esfuerzos a través de la colecta.

Mediante estas acciones, reiteró que los objetivos de DIF Matamoros son claros y van enfocados a brindar apoyo a las familias que mas lo necesitan, haciendo sinergia con diferentes organismos en beneficio de los que menos tienen.

A nombre del Presidente de Cáritas de Matamoros José Alejandro Espinoza Tavera y el Dr. Ricardo Díaz del Banco de Alimentos, agradecieron que el DIF se sume al proyecto Un Matamoros sin Hambre, recibiendo un donativo que se traducirá en ayuda para más familias matamorenses.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros, asegura que los organismos no gubernamentales son de gran apoyo para el Sistema DIF ya que es a través de ellos que se tiene el respaldo a otros sectores vulnerables.

“Todos debemos unirnos a esta campaña, invitamos a todos para que la ayuda se multiplique y sean mas familias las que se beneficien con estas acciones”, concluyó.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: